Pollo Frito y tacos? KFC lanza el nuevo KENTACO y tu vas a necesitar probarlo para creerlo

Pollo Frito y tacos? KFC lanza el nuevo KENTACO y tu vas a necesitar probarlo para creerlo

person access_timeOct 14, 2022 show_chart1317 Vistas chatComentarios

KFC Panamá, presenta el nuevo Kentaco como parte de su estrategia de innovación, una combinación perfecta que sorprenderá el paladar y que estará en boca de todos. Elaborada con una pechuga doblemente empanizada y con la exquisita receta secreta del Coronel, que crea la combinación perfecta para todos los clientes.

Se trata de la mezcla del delicioso pollo de KFC, pero esta vez con la practicidad de un taco, siendo la combinación entre pechuga doblemente empanizada con nuestra famosa receta original, rellena de vegetales frescos (lechuga, tomate, mezcla de quesos cheddar y mozarela y una deliciosa salsa chipotle

 

 

Con este nuevo producto, KFC ratifica su compromiso con sus consumidores, aportando deliciosas alternativas para complacer a sus clientes con la innovación que está en boca de todos ¿Por qué elegir entre taco o pollo? ¡Si puedes tener los dos!

Podrás disfrutar del Kentaco en otras dos opciones:

  • Kentaco en Combo que incluye 2 Kentacos, 1 acompañamiento regular y 1 soda de 16 oz.
  • Parte y Comparte que incluye 2 Kentacos, 4 presas de pollo y 2 acompañamientos regulares. Combinación de presas: Muslo, Encuentro, Pechuga y Ala.

Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., manifestó: “Todo nuestro pollo hecho taco. Este nuevo producto llega a Panamá para revolucionar el mercado, porque estamos comprometidos con nuestros clientes a fin de ofrecerles una nueva experiencia de servicio, la innovación es parte de nosotros, ya está en nuestro ADN. Desde KFC seguiremos siendo generadores de nuevas alternativas de comida, es por eso, que somos y seguiremos siento el mejor pollo de Panamá”.

 

 

El nuevo Kentaco puede ser pedido individual y en combo, en cualquiera de los 46 restaurantes a nivel nacional, por auto servicio, la página web (www.kfc.com.pa) o vía WhatsApp a través del número (+507) 236-5555 o el enlace que se encuentra en la cuenta de @KFCpa. El parte y comparte solo será vendido por domicilio.



Quantcast