Plan 4x2: Únete a la #RevoluciónDigicel

Plan 4x2: Únete a la #RevoluciónDigicel

person access_timeMay 16, 2019 show_chart2950 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá invita a sus clientes a atreverse a ser únicos, libres, disruptivos y un poco irreverentes. Para ello lanza la #RevoluciónDigicel.

Al respecto Ana Patricia Salazar, CEO Digicel Panamá sostuvo “Esto es lo que estamos haciendo, revolucionando la industria, dejando lo viejo atrás, salimos de lo convencional, democratizando la tecnología y el acceso a la información”.

El nuevo plan 4x2 fue diseñado especialmente para satisfacer la demanda grupal (familias, empresas pequeñas y medianas o grupo de amigos).

El plan consiste en contratar 2 líneas postpago y recibirán 2 líneas gratis adicionales, de las cuales dos serán pagas y 2 gratuitas, todas las líneas estarán registradas sobre un mismo nombre o titular.

Este plan representa una nueva opción para satisfacer las necesidades de mantenerse siempre conectados y unidos a sus seres queridos, disfrutar de una experiencia de comunicaciones y entretenimiento realmente ilimitada.

De hecho Salazar agregó “Seguiremos revolucionando Panamá, porque nada nos detiene…. Y ahora solo queda decir únete tú también a la #LaRevoluciónDigicel”.

Cabe señalar que la Revolución Digicel inició en el 2018 irrumpiendo el mercado de las telecomunicaciones en Panamá, al ser los primeros en lanzar su red LTE Pro.



Quantcast