Piden que no sigan saliendo tres reinas ‘Esto tiene que acabar’

Piden que no sigan saliendo tres reinas ‘Esto tiene que acabar’

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart1313 Vistas chatComentarios

El diario Día a Día, compartió que la directiva de Calle Arriba de Las Tablas , no desea continuar con la situación de tener tres reinas en el Parque Porras. Recordemos que es el tercer año que esto sucede.

Al respecto, un grupo de simpatizantes de la tuna dijeron: "Esto tiene que acabar. Si para el 2019 vuelven a salir las tres tunas, Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Esto es un compromiso que tienen que asumir las autoridades Sociedad Calle Arriba si para el 2019 van a salir tres tunas, la Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Es un compromiso que tienen que asumir las autoridades, por las tradiciones, por el bolsillo de la gente que viene aquí, por el respeto de la tuna", compartió el diario.

Ante eso, Domicio Ruíz, , el representante de Las Tablas expresó que le encontrará una solución a este problema, alegando que lo hará pronto.

Asimismo, por parte de la Asociación Punta Fogón Unido, Joel "Joelito" Morales, dijo: "Confiamos, pero exigimos que se solucione este caso, aquí no queremos cara o sello porque nosotros no los escogimos a ustedes (las autoridades) por una chacarada de un bingo. Pedimos respeten también el criterio del pueblo tableño".



Quantcast