Phantom y Rolo “Pudimos ponernos al día en muchas cosas”

Phantom y Rolo “Pudimos ponernos al día en muchas cosas”

person access_timeAug 27, 2017 show_chart1277 Vistas chatComentarios

Los famosos panameños Phantom y Rolo, compartieron a través de sus redes sociales, que luego de tres años de enemistad nuevamente han recuperado su amistad.

Ambos, en sus respectivas redes compartieron, “El tiempo de Dios es perfecto! Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1 Gracias Dios por permitirnos recuperar lo más importante... ¡La amistad!”.

Y expresaron, “Pudimos ponernos al día en muchas cosas y nada de lo hablado fue más fuerte que el anhelo de limar asperezas y corregir los errores cometidos”.

Por otro lado, no descartan algún día trabajar juntos de nuevo, pero por ahora seguirán cada quien por su cuenta. 

El tiempo de Dios es perfecto! Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora . Eclesiastés 3:1 Gracias Dios por permitirnos recuperar lo más importante ... La amistad!!!. En el día de hoy @rolocomando y mi persona @realphantominattack decidimos reunirnos para conversar después de 3 años de enemistad rotunda, basada en confusiones, malentendidos y factores negativos; hoy se pone fin a tan amargo calvario. Pudimos ponernos al día en muchas cosas y nada de lo hablado fue más fuerte que el anhelo de limar asperezas y corregir los errores cometidos. Seguiremos trabajando como entes separados así como hasta el día de hoy. Pero , como dijo Jesús en su palabra "el mañana no es prometido para nadie" mateo 6:34 . En este momento le pedimos a toda nuestra fanaticada y amigos que nos apoyen en nuestras carreras y a la vez les agradecemos todo el cariño y amor que siempre nos han brindado y les prometemos dar el 200% para complacer a los que quieren más música y a los que no ....también!!! No podemos dejar de darle agradecimiento a Dios por usar como instrumento a @frankchollywood por ese grano de arena para el acercamiento conseguido. Les pedimos disculpas a todos los que sufrieron igual que nosotros esta pelea y gracias por la paciencia y sus oraciones para que todo pudiese arreglarse. Que Dios les bendiga !

Una publicación compartida de realphantominattack (@realphantominattack) el



Quantcast