PH Yacht Club recibe reconocimiento en Premiación internacional

PH Yacht Club recibe reconocimiento en Premiación internacional

person access_timeNov 13, 2012 show_chart5055 Vistas chatComentarios

La constructora Ingeniería RM fue reconocida a nivel internacional por el proyecto PH Yacht Club en la categoría habitacional dentro de la XXI versión Premios Obras CEMEX. La premiación se celebró el 5 de Noviembre en Monterrey, México, y en ella participaron 5 obras como representación de la innovación en construcción y diseño en Panamá.

El Premio Obras CEMEX se entrega anualmente y que busca incentivar el desarrollo de la cultura de innovación en la construcción, y premiar el talento y creatividad de las más innovadoras obras del mundo, en el área del diseño y arquitectura. Se seleccionan las mejores construcciones realizadas en 13 países y reconoce a las más destacadas en 3 categorías: Habitacional, Institucional – Industrial, e Infraestructura y Urbanismo. En la versión 2012 compitieron un total de 634 obras.

El PH Yacht Club, ubicado en Av. Balboa, fue elegido en Panamá como representante en su categoría pues destaca por el concepto de la fachada en forma de yate, diseñada por el Arq. Ignacio Mallol, que lo distingue por encima de otras construcciones realizadas en la ciudad de Panamá. El edificio cuenta con 210 departamentos distribuidos en 42 plantas. También representaron a Panamá; Las Terrazas The Point en la categoría habitacional; el Desarrollo Turístico Vista Mar en la categoría desarrollo urbanístico; la Torre Aseguradora Ancón en la categoría institucional; y el Terminal Muelle Norte – Ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la categoría infraestructura.

“Nos sentimos orgullosos de las obras que nos representaron en el certamen internacional y extendemos nuestras felicitaciones a Ingeniería RM por el reconocimiento obtenido y por dejar en alto el nombre de la industria panameña.” afirmó Ramón Pizá, gerente General de CEMEX en Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast