PEUGEOT inaugura flamante sucursal en Panamá de la mano de  Grupo Q

PEUGEOT inaugura flamante sucursal en Panamá de la mano de Grupo Q

person access_timeFeb 5, 2024 show_chart1024 Vistas chatComentarios

Peugeot, la marca que ha destacado a través de los años por su instinto de innovar, abre un nuevo showroom en Panamá, donde los clientes podrán explorar de cerca la gama de vehículos disponibles y llevarse a casa el modelo que más se acople a sus necesidades. 

La nueva sucursal, que está ubicada en Tumba Muerto, Dos Mares, está lista a partir de este mes de enero, ahí un exclusivo staff de servicio al cliente atenderá todas las inquietudes de los clientes más exigentes. El horario de atención será de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

“El primer ingrediente de nuestra visión para Peugeot es la electricidad. Año tras año nos hemos innovado con tecnología, pero siempre centrándonos en el ser humano. Esa es la visión y sensación que queremos transmitir con nuestro nuevo showroom, para que cuando un cliente se lleve a casa un Peugeot no solo se lleve
un vehículo extraordinario, sino también la certeza de llevar sobre ruedas todo un mundo de atracción”. Afirmó Carlos Maldonado Director Regional de la marca en Grupo Q.

Por su parte Marissa Luaces enfatizó: “Estamos muy contentos de tener en nuestra cartera de marca a una tan excelente como Peugeot. Sabemos que la calidad de sus vehículos ha trascendido generaciones y nos enorgullece saber que más panameños podrán continuar el legado de usar un Peugeot”.

En el showroom estarán disponibles diferentes modelos de la marca, entre los cuales se encuentran el SUV Peugeot 3008, Peugeot 5008, el pick up todo terreno Landtrek, línea comercial como Partner y Expert.

Todos los vehículos son característicos por su increíble diseño, pero Peugeot va más allá y se ha fijado el objetivo de la neutralidad de carbono para 2038, por ello optimiza constantemente cada parte del diseño del coche para servir mejor al planeta.
No esperes tanto y sé de los primeros en descubrir toda la tecnología, diseño y potencia de Peugeot. Visita el Showroom y pide tu test drive. 

Grupo Q, empresa regional, representa actualmente a 18 prestigiosas marcas de la industria automotriz desde Guatemala hasta Panamá, consolidando una trayectoria de más de 71 años de experiencia, lo que significa siete décadas de ser un referente, proporcionado a sus clientes, un compromiso en el servicio y ofreciendo un gran respaldo e innovación dentro del campo de la distribución de autos.

En Panamá, Grupo Q es reconocido por distribuir marcas reconocidas como Chery, GWM, Chevrolet y Cadillac y ahora sumando la representación exclusiva de Peugeot

 



Quantcast