PETER PAN ON ICE llega a Panamá este 4 y 5 de marzo para cuatro únicas presentaciones en el Teatro Anayansi

PETER PAN ON ICE llega a Panamá este 4 y 5 de marzo para cuatro únicas presentaciones en el Teatro Anayansi

person access_timeFeb 17, 2023 show_chart1381 Vistas chatComentarios

El próximo mes de abril, llega por primera vez a Latinoamérica la compañía inglesa The Imperial Ice Star, con el espectáculo “Peter Pan on Ice”, que muestra las aventuras sobre hielo con Peter Pan, Campanita, el Capitán Garfio y todos sus protagonistas, en un espectáculo lleno de música y emoción de la mano de auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje.

“Nunca dejes de soñar, sólo quién sueña aprende a volar” Ya no necesitas volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha hasta el amanecer, para encontrar Nunca Jamás, ¡porque estará en Panamá!.

Haz un viaje a Neverland en este cuento clásico de magia y fantasía, espectacularmente escenificado sobre hielo real. La querida historia de Peter Pan de J M Barrie cobra vida con impresionantes patinajes, vuelos y efectos especiales. Únete a Peter, el niño que nunca crece, mientras él y Campanilla llevan a Wendy y sus hermanos desde su casa en Londres en un viaje mágico a Neverland, donde disfrutan de emocionantes aventuras con los Niños Perdidos, encontrándose con el malvado Capitán Garfio y sus piratas, ¡así como con un cocodrilo hambriento!

Haciendo un regreso tan esperado para una segunda temporada, el galardonado Tony Mercer traerá su coreografía única y su fabulosa puesta en escena teatral junto con 23 patinadores de nivel mundial, europeo y nacional que te tendrán al borde de tu asiento con sus emocionantes saltos, lanzamientos y giros, ¡sin mencionar algunos combates aéreos temerarios!

Con escenarios animados de última generación, trajes deslumbrantes, fuego sobre hielo y música y canciones originales de Tim A. Duncan y Edward Barnwell, este Peter Pan on Ice narrado es un espectáculo emocionante para toda la familia. El show de fama mundial cuenta con un elenco de más de veinte artistas de primer nivel, que darán vida al pequeño Peter Pan, a Wendy, Campanita, al capitán Garfio y a todos los demás protagonistas.

Música emocionante efectos especiales y un show interactivo de la mano de The Imperial Ice Stars una de las compañías de patinaje artístico más prestigiosas del mundo que ha arrasado en el Royal Albert Hall de Londres o en la Sydney Opera House y que revolucionó Madrid con el espectáculo sobre hielo de El Lago de los Cisnes, montando una pista de hielo en pleno verano en los preciosos Jardines de Sabatini y en navidad del año pasado, donde realizaron 50 presentaciones de Peter Pan on Ice.

El espectáculo busca que cada persona del público saque al niño que lleva dentro y que vivan una auténtica aventura sobre hielo en esta obra para toda la familia, que hará que desees ser un niño para siempre.

Acerca de The Imperial Ice Stars Los patinadores de The Imperial Ice Stars llevan la danza sobre hielo contemporánea a un nuevo nivel con sus audaces y elegantes hazañas, algunas de las cuales son tan complejas que aún no han sido nombradas.

La compañía se ha ganado una reputación inigualable por superar los límites en el género de la danza sobre hielo con su habilidad y atletismo sobre el hielo, su narración creativa y poderosa, sus decorados suntuosos, efectos especiales espectaculares y disfraces opulentos. La agrupación ha recibido elogios de cinco estrellas de la crítica y ovaciones nocturnas de pie del público en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo: el Royal Albert Hall y el Sadler's Wells de Londres, el Esplanade Theatre de Singapur, la Place des Arts de Montreal y el Artscape de Ciudad del Cabo.

Los boletos están a la venta por Ticketplus actualmente con un descuento del 25% desde $22 hasta $59. No se lo pierdan, lo van a disfrutar.!



Te puede interesar ..

Quantcast