Pescador atrapó a un indefenso pelícano y todos lo criticaron pero al final le aplaudieron

Pescador atrapó a un indefenso pelícano y todos lo criticaron pero al final le aplaudieron

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues al empezar a verlo solo vemos -o creemos ver- tortura, sin embargo, luego nos damos cuenta de lo que realmente es. Si bien los héroes que normalmente conocemos llevan botas y casco de sombreros, estetoscopios para escuchar el corazón o usan gis para el pizarrón, este héroe llevaba jeans, gorra y una caña de pescar.

Un pescador en medio del muelle permanecía atento a un par de pelícanos que se encontraban en la zona,  y en cuanto pudo se lanzó sobre ellos y no lo dejó escapar. A su alrededor, las personas en el muelle criticaban su acción,  pues había atrapado a un animal indefenso y lo había sometido frente a todos sin vergüenza alguna.

Sin embargo, al poco tiempo se dan cuenta lo que en realidad sucede, e incluso se escucha cómo una mujer se disculpa con el pescador por haberlo juzgado. El pelícano tenía una red enredada en el pico, y el hombre sólo trataba de liberarlo, de hecho lo logró.

Obviamente, con una red en el pico, el majestuoso animal no podía alimentarse, pues la situación le impedía abrir el pico y gracias al pescador, probablemente ya esté volando en busca de alimento.

Como moraleja, no debemos juzgar a las personas sin antes conocerlas, es fácil equivocarnos y castigar a las personas sin razón alguna. El hombre resultó ser un héroe para este animalito.



Quantcast