Pepsi retira comercial protagonizado por Kendall Jenner

Pepsi retira comercial protagonizado por Kendall Jenner

person access_timeApr 6, 2017 show_chart1072 Vistas chatComentarios

El nuevo comercial de Kendall Jenner, para la empresa de bebidas Pepsi ha generado grandes críticas desde su lanzamiento este pasado martes. A juicio de las masas en las redes sociales el comercial, lejos de representar una juventud eufórica y a la marca, refleja una frívola realidad de las luchas que actualmente se viven en el mundo, y es calificado de insensible al actual clima político y racial que se vive.

Las críticas llegaron a tal punto, que Pepsi decidió cancelar el comercial a nivel mundial y publicó un comunicado a través de Twitter: "Pepsi intentaba proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento", dijo la compañía en un comunicado emitido el miércoles. "Claramente nos equivocamos, y nos disculpamos. No quisimos banalizar ningún asunto serio. Eliminaremos el contenido y detendremos su difusión. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición".

Fueron muchos los mensajes que rechazaron el camino que tomó la compañía, pues las manifestaciones no son una plataforma para vender una bebida, además que la realidad ha superado su ficción innumerables veces.

 



Quantcast