Pelotero arrolló a señor mayor que perdió la vida

Pelotero arrolló a señor mayor que perdió la vida

person access_timeApr 8, 2018 show_chart1717 Vistas chatComentarios

En la vía José Agustín Arango, a la altura de Juan Díaz, un anciano de aproximadamente 70 años perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que era conducido por un pelotero de béisbol perteneciente al equipo de Panamá Metro.

Este hecho ocurrió el día de ayer, el señor mayor perdió la vida en el acto, esta información fue confirmada por los paramédicos del Servicio Único de Emergencia Medicas (SUME-911).

El jugador que conducía el vehículo placas 715530, era Víctor Raúl Vásquez de 31 años, quien dijo que al momento de ver a señor no puedo evitar chocarlo.

Se pudo conocer que el señor, todos los días cruzaba esa vía, debido a que tenía como costumbre desayunar en un conocido restaurante de la zona, además se pudo conocer que recientemente había sido operado.

Al lugar de los hechos, llegaron los agentes de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, en compañía con los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para efectuar el levantamiento del cadáver, así como comenzar las investigaciones, hasta ahora se han reportado 89 víctimas por hechos de tránsito.

 



Te puede interesar ..

Quantcast