Pau Donés le canta a la vida

person access_timeMar 18, 2017 show_chart995 Vistas chatComentarios

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés sobre el cáncer , la muerte y su nueva producción que incluye un libro con 50 de sus anécdotas de su vida.

El libro 50 Palos, según el mismo artista reconoce, lo realizó por que entró a sus 50 años de edad, y Jarabe de Palo cumple 20. El cantante, compositor y escritor asegura que se arriesgó a escribir el libro ya que el siempre ha compuesto a voz e instrumento. Asegura que lleva trabajando en el libro los últimos dos años, y que han sido unos años muy potentes en su vida.

Donés escribió la canción Humo, una canción dedicada, como él dice, 'a uno de mis grandes amores que es la vida', en conjunto con su libro 50 Palos, donde aparece su foto en la portada, y en sus páginas, 50 anécdotas, pensamientos y emociones que quiso compartir, un libro donde habla del miedo, del fracaso, de la alegría, del amor, del sexo, de política; donde se los lectores podrán ver una versión más completa del cantante de Jarabe de Palo.

El interprete asegura que al momento que paso de ser espectador a protagonista en el tema del cáncer, se dio cuenta del sufrimiento que se padece, pero que quiere seguir viviendo, disfrutando de la vida, emocionándose por las cosas, y manifiesta: "En cuanto a lo del cáncer hay un pequeño pero importante aprendizaje. Vive hoy y mañana ya veremos".

El vocalista de la banda española asegura que conforme vaya pasando el tiempo retomará algunas cosas que dejó pendientes, y que 'poco a poco ya veremos'.



Quantcast