Patricia De León tuvo un año muy bueno y productivo

Patricia De León tuvo un año muy bueno y productivo

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Debido a la participación de la actriz, Patricia de León, en el reality show "Rica, famosa, latina", causó una gran expectativa al respecto.

La panameña estuvo a lo largo de la quinta temporada, en el programa compartió con artistas como Niurka Marcos y Luzelba Mansour, debido a los conflictos que ocurrían en este reality causó una gran controversia.

Hace unas semanas atrás fue el final de esta temporada, y ha surgido la pregunta si de León será parte de la temporada siguiente.

En el último capítulo, todos quedaron impactados debido al conflicto que surgió porque al parecer todos los compañeros de la panameña le dieron la espalda.

Este reality se transmite desde 2014, y ha sido muy criticado, debido a que parece sobreactuado y que los conflicto que surgen son parte de un guion ya estipulado previamente.

Además de esto, en el 2017 la panameña fue escogida como la cara de la fundación PETA, la cual se encarga de los derechos de los animales, teniendo base en los Estados Unidos y tiene dos millones de miembros.



Quantcast