Pastor hacía un 'ritual de sanación' y quemó viva a joven 'poseída'

Pastor hacía un 'ritual de sanación' y quemó viva a joven 'poseída'

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Una mujer de 25 años murió en Nicaragua tras ser llevada a un recinto donde un pastor la "ayudaría" a purificar su alma "endemoniada". Vilma Trujillo García fue atada por 5 personas y luego arrojada a una hoguera donde la quemaron viva.

La mujer que presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego de luchar varios días por su vida en el hospital falleció.

El macabro hecho que ocurrió el pasado mes de febrero, vuelve a ser noticia luego de que el pastor y los cuatro hombres adeptos involucrados en el crimen fueran declarados culpables este miércoles, y fueran condenados a 30 años de prisión por delito de homicidio calificado.

El hecho ocurrió en una comunidad El Cortezal en Nicaragua, donde la joven fue llevada por el presunto pastor Juan Gregorio Rocha de 23 años, hasta la iglesia Misión Celestial de las Asambleas de Dios para realizar una oración de sanación pues estaba 'poseída'. En su lugar, Vilma fue atada de manos y pies y permaneció en el recinto por 6 días hasta el día del incidente.

Durante el juicio, el Rocha justificó su acto diciendo “El espíritu la suspendió (en el aire) y cayó al fuego. Dios dijo que iba a sacar ese espíritu malo de ella y que hiciéramos un fueguito, porque iba a ser expulsado el demonio”.



Quantcast