Panameños son bien recibidos en Chile

Panameños son bien recibidos en Chile

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart2097 Vistas chatComentarios

Los cantantes Margarita Henríquez y Mr. Saik, se preparan para representar a Panamá, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Antes de que eso suceda algunos trovadores cumplirán compromisos en ese país.

De esta manera los panameños subirán al escenario con músicos de 11 países, entre ellos España, Puerto Rico, México y Colombia.

De hecho Broce dijo, “Hemos participado en los últimos 13 años, para nosotros es una maravilla que Panamá sea tomado en cuenta, eso quiere decir que hemos hecho un buen trabajo y cada año la gente nos espera. Ya tenemos fanáticos”.

Asimismo agregó que el grupo viajará hoy en la noche, ya que tienen una apretada agenda de tres días. El viernes se realizará la inauguración de los 25 años de ese evento, el sábado será la segunda jornada y el domingo se llevará a cabo la Misa de Canto a lo Divino, en la Iglesia de Casablanca, además del Remate de versos improvisados y cierre del encuentro.

Por su parte Jazmín Muñoz, Arcadio Camaño, acompañados con la guitarra y violín de Gonzalito González y José Augusto Broce, representarán al istmo, pero en el Festival Internacional de Payadores (trovadores), en la ciudad de Casablanca.

Además Broce añadió que, siempre cuentan con la participación de improvisadores de altura como lo es Jazmín y Arcadio, destreza que es tomada muy en cuenta por los observadores.



Quantcast