Panamá un lugar para conocer y disfrutar

Panamá un lugar para conocer y disfrutar

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1520 Vistas chatComentarios

Panamá es un país que tiene hermosos lugares para conocer y visitar. Sin lugar a dudas, por algo es uno de los destinos que muchos eligen para parar unas vacaciones. Cabe mencionar, que lo lugares que más visitan son Panamá, Bocas del Toro y Chiriquí, según indica la Autoridad de Turismo ATP.

El turismo interno ha crecido considerablemente en los últimos años, comparte el Diario Panamá América; desde que se inició con la famosa campaña "Tu Panamá, ¿ya la conoces?", en 2016.

Si deseas conocer más de la bella Panama, te mostraremos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar, según el guía turístico Irving Chalá, de Eco Trip Panamá.

La Yeguada, Reserva Forestal, la cual se encuentra en Veraguas, es ideal para disfrutar con toda la familia. Además, la entrada es gratis. En la Yeguada pueden hacer fogatas, con precaución, disfrutar de cascadas y acampar pasando un día diferente con la naturaleza.

También se recomienda conocer, las tres cuevas de Bayano, ubicadas en el lago Bayano, en el sur, perfecto para ir e familia y deleitarte con las bellas aves y conocer la historia del lugar tan solo cancelando 2 dólares por persona para entrar.

Asimismo, el guía turístico comparte que luego de pasar las cuevas se encuentra una piscina natural "Aparte de la biodiversidad que ofrece el área este de la ciudad de Panamá, es un lugar sin precedentes, que no ha sido tocado por el hombre, es un lugar natural", dijo a Panamá América.

En Chiriquí está el Volcán Barú, otro destino imperdible, el lugar más alto de Panamá "La vista en la noche es espectacular. Si tiene un tiempo sin nubes, es algo que te va a encantar, se ven ambos mares. Ves las estrellas, ves Cerro Punta, Tolé, la comunidad de Volcán y a la vez las islas de Bocas del Toro", detalla Chalá.



Quantcast