Panamá tiene a sus representantes para Guatemala, dos Reinas y un Mister

Panamá tiene a sus representantes para Guatemala, dos Reinas y un Mister

person access_timeJun 5, 2017 show_chart2143 Vistas chatComentarios

Atrio Mall Costa Oeste, fue el escenario ideal para una tarde llena de belleza, y moda, donde la Organización Reinas y Misters de Panamá 2017 llevó a cabo la Gala de Belleza y Moda. En esta gala, se eligió a Miss Teenager Panamá 2017, Miss y Mister Expoworld 2017, entre otros.

Ambos ganadores, dejarán el nombre de Panamá muy en alto, en Guatemala donde se realizará el certamen internacional.

Durante la gala, el jurado era conformado por propietarios de los centros como estética, gimnasio, centro de control de peso y entrenamiento físico especializado, entre otros. (Roderik Ortiz, Star Action Gym  jurado al mejor cuerpo  masculino y  mejor cuerpo femenino, Yan Mendoza, Igrek jurado a la mejor silueta masculina y mejor piel masculino y Sugey Veliz, Lala's Coporal Center jurado a la mejor silueta femenina y mejor piel femenina).

Asimismo, se dio premiación a quien tuviera más like y comentarios positivos en las redes sociales, siendo la ganadora Wendy González Reina a de Colon y José Rodríguez el Mister Veraguas.

Por otro lado, se llevaron a cabo otras premiaciones, así como: La mejor sonrisa Biodent, Jennifer Pérez y Jorge Nieto, Reina Darién, Zurisaday Boyce y el Mister Chiriquí Jonny Moreno, premio a la mejor piel.

Además, Nazareth De Gracia y Mister Coclé, Roy Cisneros, fueron los ganadores de la Mejor Silueta y la Reina Herrera, Lisa Chen y el Mister Darién Jaime Ponce, el mejor cuerpo.

Por otro lado, Julia Rodríguez, Reina Panamá Oeste, es La Reina Expoworld Panamá 2017 y será la encargada de representar al país en Guatemala y Miss Expoworld 2017 Nazareth De Gracia como primera finalista. El Mister Expoworld 2017 es Jaime Ponce y El Mister Expoworld 2017 Jonny Moreno.

Yerling De Gracia, es la Reina de Panamá Este y la primera finalista Miss Teenager 2017 y la Miss Teenager Panamá 2017 Gya Barrantes y representará al país en Guatemala.

En el Centro Vasco Nuñez de Balboa, será la gran final el próximo 1 de julio donde se elegirá a Miss y Mister Tourism World y Miss y Mister Grand International.

Además, entre todas las reinas se elegirá al Miss y Mister Tourism World y Miss y Mister Grand



Quantcast