Panamá suspende operaciones de aerolíneas venezolanas

Panamá suspende operaciones de aerolíneas venezolanas

person access_timeApr 11, 2018 show_chart795 Vistas chatComentarios

Panamá anunció el día de ayer la decisión de suspender las operaciones de las aerolíneas venezolanas en el país medida que comenzará desde el 25 de abril por un lapso prorrogale de 90 días. Esto por las crisis diplomática entre ambos países. 

Entre las aerolíneas suspendidas estan "Aeropostal Alas De Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea De Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas De Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines, Turpial Airlines, C.A.", expresa el comunicado de la presidencia . 

Esta decisión ocurre luego de que Venezuela suspendiera el pasado viernes los vuelos desde y hacia Venezuela de la aerolínea panameña Copa Airlines, además de congelar las relaciones con el presidente Juan Carlos Varela, empresas y más. 

"Yo entiendo el ataque político a mi persona y la molestia de la dirigencia de Venezuela, porque ellos están a un mes de unas elecciones que no van a ser reconocidas por la comunidad internacional, pero sí creo que haber suspendido los vuelos sin duda alguna lo que hace es afectar al pueblo venezolano", afirmó Varela.. Recordando que "Venezuela está en la lista de países que discriminan a Panamá"

 

 

 

 

 



Quantcast