Panamá será sede del “VMware Evolve”

Panamá será sede del “VMware Evolve”

person access_timeOct 23, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

En Panamá se realizará el “VMware Evolve”, evento de alto nivel que reune a CIOs, gerentes de tecnología y tomadores de decisiones para conocer las últimas tendencias sobre transformación digital empresarial.

En ese sentido, el VMware Evolve se está realizando en varios países como Costa Rica, México, Argentina, Ecuador y Colombia, llevando innovación, conocimiento y transformación a más lugares del mundo.

Al respecto, Leonardo González, gerente de ventas de VMware para el Norte de Latinoamérica en el foro que se celebró en el hotel Hilton, durante un comunicado de prensa, sostuvo que “Cuando hablamos de una empresa digital, es una empresa en la cual todos sus procesos están apoyados en software, lo que permite que sea más dinámica y ágil para entregar los servicios requeridos por sus clientes a la velocidad del negocio”.

Además, agregó que “Estamos en un momento sin precedentes en el que la innovación impulsada por la tecnología está afectando a todos los mercados e industrias a un ritmo que pocas organizaciones pueden mantener”.

Este evento es organizado por VMware, un software que hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, con la ayuda de un ecosistema de 75.000 socios.

Por su parte, una de las compañías invitadas al panel de CIOs fue Copa Airlines, ya que recientemente implementaron una solución de virtualización de VMware para el programa de Electronic Flight Bag (EFB).

Asimismo, las soluciones de VMware ayudan a las empresas a transformarse con éxito en negocios digitales y evolucionar rápidamente sin tener que interrumpir sus operaciones comerciales.



Quantcast