Panamá será sede del evento más importante de la industria eléctrica e iluminación del mercado latinoamericano: Expo Eléctrica Internacional

Panamá será sede del evento más importante de la industria eléctrica e iluminación del mercado latinoamericano: Expo Eléctrica Internacional

person access_timeMay 8, 2024 show_chart887 Vistas chatComentarios

Por primera vez Expo Eléctrica Internacional - Panamá, se realizará del 25 al 27 de marzo de 2025, en el Panama Convention Center, tras el sello de un Acuerdo de Cooperación firmado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y Expo Eléctrica Internacional, organizadores de esta plataforma de negocios del sector eléctrico más importante de la región, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de esta industria.

Esta exposición eléctrica se desarrollará en paralelo con EXPOCOMER, EXPO LOGISTICA PANAMÁ y EXPO TURISMO INTERNACIONAL.

Con esta alianza, ambos gremios empresariales tendrán la responsabilidad de promover y mercadear el evento, así como la venta de 120 módulos; por lo anterior, la CCIAP y Expo Eléctrica Internacional mantendrán una comunicación totalmente abierta y fluida, dentro de un ámbito de total cooperación y buena fe.

El presente acuerdo firmado por Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP y, Alberto Larios, representante de Expo Eléctrica Internacional, tendrá un término de vigencia exclusivamente para la realización de Expo Eléctrica Internacional – Panamá. El mismo puede ser prorrogable por acuerdo entre las partes.

Adolfo Fábrega, presidente del gremio más representativo del país, explicó que “la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá desde hace 40 años organiza eventos internacionales como EXPOCOMER, EXPO LOGISTICA PANAMA, EXPO FRANQUICIAS y EXPO TURISMO INTERNACIONAL, así como seminarios, misiones comerciales, conferencias y eventos nacionales e internacionales de importancia para el desarrollo comercial del país. Ahora en el 2025, se sumará Expo Eléctrica Internacional - Panamá, que de seguro será una plataforma y punto de encuentro y conexión para promover oportunidades de negocios e inversión de Panamá con el resto del mundo y viceversa”.

Por lo antes expuesto, dijo que esta alianza para organizar esta exposición eléctrica y de iluminación, también posiciona a Panamá como la plataforma ideal en la región para la organización de congresos, convenciones y eventos internacionales. “Nuestro país posee una privilegiada posición geográfica, alrededor de la cual hemos desarrollado un importante conglomerado logístico, que permite que seamos el hub regional de negocios, comercios, transporte y comunicaciones de preferencia”.

En tanto, Alberto Larios, como Presidente del Comité Organizador de Expo Eléctrica Internacional, indicó que “está muy agradecido por la confianza brindada por la Cámara de Comercio de Panamá para celebrar nuestro evento de manera conjunta y así ofrecer una gama de soluciones para los empresarios de Panamá, Centro América, El Caribe y la Zona Andina”.

Datos sobre la Expo Eléctrica

Expo Eléctrica Internacional desde 1997, es la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante de México, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria.

“El reto que nos plantea el cambio climático nos obliga a trabajar con soluciones que mejoren la eficiencia en el uso de la energía, no solo por una razón de costos, sino por una responsabilidad social con el medio ambiente,” señaló el representante de la organización mexicana. “Con esta primera edición de la Expo Eléctrica Internacional Panamá sentamos las bases para un desarrollo sostenido del sector en toda la región”.

Expo Eléctrica Internacional - Panamá, además de la exposición, contará con diferentes conferencias técnicas y programas de capacitación altamente especializados. Durante tres días se podrán conocer las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía, aire acondicionado, refrigeración y mucho más.

Esta exposición especializada es un evento dirigido a, ingenieros mecánicos, decoradores de interiores, diseñadores industriales, diseñadores e ingenieros de iluminación, mayoristas, electricista, comerciantes, ejecutivos de operaciones, directores generales, entre otros.

Para más información escriba a [email protected] o llame al 207-34-34.



Quantcast