Panamá participará en una de las ferias más grandes del mundo

Panamá participará en una de las ferias más grandes del mundo

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart685 Vistas chatComentarios

En una de las ferias más grandes del mundo para la industria de viajes, en la que participarán importantes compradores mayoristas de más de 200 países y 100 empresas dedicadas al turismo, Panamá busca posicionar su marca.

De esta manera, la feria internacional se caracteriza por la excelente oportunidad que ofrece a todos los participantes de descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación y espera reunir a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional.

La misma se realizará del 6 al 10 de marzo, con tres días para rondas de negociaciones entre profesionales del sector y dos días para atender al público en general.

Por su parte, Adventure Travel Trade Association (ATTA), una de las asociaciones de viajeros de aventuras reconocida a nivel mundial, realizará el 7 de marzo un cóctel para 300 personas en el que Panamá es el país invitado.

De igual forma, Panamá busca fortalecer su marca destino, incrementar el número de visitantes, planteando la diversidad de experiencias que puede disfrutar el viajero en la ciudad y en el interior del país.

También, la delegación panameña expondrá las bondades del destino y la aerolínea alemana Lufthansa las facilidades de vuelos directos desde la ciudad de Frankfurt a Panamá.



Quantcast