Panamá nominado como “Destino Emergente más deseado

Panamá nominado como “Destino Emergente más deseado" en premios Wanderlust Travel Awards 2022

person access_timeSep 7, 2022 show_chart1670 Vistas chatComentarios

La revista de viajes más reconocida de Reino Unido, Wanderlust, ha nominado a Panamá como “destino emergente más deseado”, en los premios Wanderlust Travel Awards, otorgados a las principales estrellas de la industria turística.

La edición 21 de esta premiación, que se desarrollará el próximo 8 de noviembre en  la icónica Torre Blanca de Londres, seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo, a través de una votación en línea, donde los lectores de  la revista valorarán a los países, ciudades y destinos que más deseados este 2022.

La revista Wanderlust, posee suscriptores en 112 países y más de 100.000 lectores anuales, convirtiéndose en un referente dentro de la industria de viajes a nivel mundial.

“Cada día nos acercamos más a cumplir la visión del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, de ser reconocidos como un destino turístico sostenible de clase mundial; nos reconocen más por la esencia de nuestra cultura y naturaleza, y nominaciones como ésta nos ayudan a avanzar en nuestro posicionamiento como país”, manifestó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

En tanto, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá, destacó que: “Nuestro esfuerzo de posicionar al país a nivel internacional está dando frutos. Cada día, somos más visibles, gracias al desarrollo de nuestra marca turística -Panamá, Vive por Más- que nos permite conectar con los viajeros, mostrando al país como un destino estimulante y auténtico”.

Tanto el público en general como miembros de la industria turística pueden apoyar a nuestro país en esta importante premiación hasta el 25 de octubre, fecha en la que cierran las votaciones.

¿Cómo votar por Panamá?

Votar por nuestro país y contribuir activamente al posicionamiento internacional de Panamá como destino turístico de clase mundial es muy fácil.

Para votar puede dirigirse a la página https://wanderlusttravelawards.com/  y  dar clic al botón “votar ahora” ubicado en la parte superior o haciendo clic directamente en el siguiente enlace: https://wanderlustmagazine.typeform.com/to/mIVBFx2O?typeform-source=wanderlusttravelawards.com

El primer paso es hacer clic en “Iniciar votación”:

●       Completar el registro con sus datos (nombre y correo electrónico).

●       Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección. De esta manera su voto será registrado y aparecerá la siguiente categoría.

●       Panamá se encuentra en la categoría “destino emergente más deseado”.

●       También puede nominar a Panamá en las categorías país / ciudad más deseada  seleccionando la opción “otros”.

●       Al finalizar la encuesta debe confirmar la dirección de su correo electrónico para hacer su voto efectivo.



Quantcast