Panamá lista para la feria de turismo gastronómico Xantar

Panamá lista para la feria de turismo gastronómico Xantar

person access_timeJan 28, 2018 show_chart948 Vistas chatComentarios

A pocos días de comenzar la feria de turismo gastronómico Xantar, en Galicia, España, la delegación de Panamá, conformada por chefs del Club Gastronómico de Panamá y estudiantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (INADEH) antes de tomar su vuelo a España, estuvieron dando una demostración a patrocinantes, invitados especiales y medios de comunicación del plato que llevaran a la feria.

Camilo Hoyos, jefe de delegación y vicepresidente del Club Gastronómico de Panamá, agrupación representante del país en la Asociación Mundial de Chefs, dijo, ‘Llevamos casi tres meses preparándonos con el menú, la logística y el montaje de nuestro stand en Xantar'.

Hoyos dijo, que la intención es darle una identidad profunda de lo panameño con un montaje de un restaurante llamado ‘Concolón en el fogón de los panas', nombre que también se utilizó el año pasado cuando Panamá participo como invitado especial de la feria.

El año pasado, la delegación de Panamá atendió a unas 700 personas, en esta oportunidad en los 5 días de feria se espera que ese número sea superado. En esta oportunidad tendrá a su disposición un restaurant de 100 m2, una cocina pequeña y un comedor para unos 70 comensales.



Quantcast