Panamá gana premio al mejor destino turístico en Latinoamérica y Sudamérica

Panamá gana premio al mejor destino turístico en Latinoamérica y Sudamérica

person access_timeMay 27, 2024 show_chart433 Vistas chatComentarios

Por tercer año consecutivo la Ciudad de Panamá es reconocida en los premios Leisure Lifestyle Awards, como el “Mejor Destino de Ocio” en  Latinoamérica y Sudamérica. Esta premiación, organizada por la prestigiosa revista norteamericana Global Traveler, reconoce anualmente el desempeño de destinos turísticos y marcas en los segmentos de viajes de ocio, lujo y estilo de vida.

En esta duodécima edición de la premiación, la Ciudad de Panamá fue reconocida por los lectores de Global Traveler por su vibrante cultura, cautivadora biodiversidad e impresionante arquitectura, ganando en esta categoría a destinos como Bogotá, Buenos Aires, Montevideo y Mendoza. La revista ha destacado en diversos artículos, el senderismo, la gastronomía, los deportes acuáticos y las visitas a comunidades indígenas a las orillas del río Chagres, entre las actividades más interesantes. La publicación recomienda además una estadía de 10 días para vivir una experiencia completa en nuestro país. 

Jennifer Janson, Directora de Mercadeo de PROMTUR Panamá asistió a la  ceremonia  de entrega de los premios en Pensilvania. “En nombre de todos los panameños recibimos honrados y muy agradecidos este premio otorgado al destino. Nos emociona y nos llena de orgullo esta distinción que reconoce una vez más a Panamá como el mejor destino en la región, gracias a la riqueza de nuestra cultura, biodiversidad y belleza natural” destacó Janson.

Este premio de Leisure Lifestyle Awards se suma a la cadena de reconocimientos que ha recibido el país, en los últimos tres años, entre ellos los premios de TripAdvisor, “Lo Mejor de lo Mejor 2024” en las categorías: Destinos que marcan tendencia este año para visitar y mejores destinos gastronómicos a nivel internacional.

Global Traveler es una editorial con sede en Estados Unidos, que posee más de 500,000 lectores, principalmente de alto poder adquisitivo. Para seleccionar a los ganadores la editorial realizó una encuesta a sus lectores del 15 de julio de 2023 al 8 de marzo de 2024, con preguntas abiertas para reconocer los mejores en las diversas categorías desde leisure, lujo y lifestyle travel. Esta encuesta se publicó en la revista, como encarte en los mejores ejemplares de los suscriptores y como un cuestionario por correo directo y en línea en globaltravelerusa.com/leisureballot, solo los cuestionarios con un cincuenta por ciento de respuestas fueron contabilizados. 



Quantcast