Panamá está entre los 10 mejores destinos del mundo para viajar

Panamá está entre los 10 mejores destinos del mundo para viajar

person access_timeJun 15, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Panamá se ubica entre los 10 mejores destinos para viajar ya que es ideal para conocer culturas, disfrutar de nuevos paisajes, vivir nuevas sensaciones, saborear un menú desconocido y relajarse en una cena con show incluido.

Según indica el Índice de ciudades destino a nivel global: Play, que presenta hoy Mastercard, cinco destinos de la región están en el top 10 de los preferidos por los viajeros: Punta Cana, que ocupa el primer puesto, Cusco, Cancún, Riviera Maya y Ciudad de Panamá.

Si bien es cierto, el Índice de Mastercard revela que los diez destinos internacionales que presentaron en 2017 la mayor concentración de visitantes que viajan por placer y relajación como principales motivaciones y no por trabajo. Ya que Panamá es proyectada como la capital más cosmopolita de Centroamérica, que alberga el maravilloso Canal de Panamá y ocupa el octavo puesto del ranking.

"Viajar nos permite expandir nuestros horizontes al conocer lugares, personas y experiencias nuevas,” dice Francis Hondal, Presidente de fidelidad y servicios gestionados en Mastercard. “El Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard: Play muestra cómo ciudades especiales alrededor del mundo están aprovechando la tendencia y construyendo una marca que represente diversión, relajación y disfrute de viajeros con intereses comunes.”

De hecho, la reseña sobre Panamá asegura que es un paraíso más barato, culturalmente diverso y menos poblado de exuberantes junglas, volcanes y playas de aguas claras.

Y por si fuera poco Mastercard se especializa en ayudar a sus tarjetahabientes a viajar por el mundo tranquilamente, de forma planeada, sencilla y conveniente, con plena conectividad en sus destinos y con la seguridad de que su tarjeta es aceptada en millones de comercios alrededor del mundo. Ofertas y beneficios atractivos de viaje les ayudan a los viajeros en cada paso de su camino. Para más información, diríjase a mastercard.com.



Quantcast