Panamá dice presente en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Panamá dice presente en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

person access_timeFeb 28, 2024 show_chart374 Vistas chatComentarios

Panamá participa en la cuadragésima tercera edición del evento comercial organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), en la ciudad de Bogotá. PROMTUR Panamá y 17 expositores nacionales entre turoperadores, hoteles y agencias de viajes, promocionarán al país como el destino ideal para el mercado colombiano y de la región, destacando una muestra de los servicios y experiencias únicas que Panamá tiene disponible para los viajeros.

La vitrina turística de ANATO es uno de los eventos de promoción del turismo más importante de América Latina y el más importante de Colombia, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países, a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector. 

ANATO recibirá delegaciones de todas las regiones del país vecino y a representantes de más de 40 países, alrededor de 1,200 expositores y más de 40 mil visitantes profesionales.

Premios TripAdvisor 2024 

En el marco de esta edición de ANATO, Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá, será el encargado de recibir los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, otorgados al destino. En la edición 2024 de este prestigioso reconocimiento, Ciudad de Panamá fue incluida en la lista de los 25 destinos que marcan tendencia este año para visitar, así como en la lista de los mejores destinos gastronómicos a nivel internacional.

“Nos llena de orgullo recibir en nombre de Panamá, estos premios que ponen en manifiesto el resultado de un trabajo de promoción y mercadeo internacional sostenido, a lo largo de los últimos tres años; es también un reconocimiento al compromiso de toda la industria turística panameña por ofrecer un servicio de calidad, apalancado en nuestra excepcional oferta. Así mismo, esta distinción de TripAdvisor potencia, ante los millones de usuarios de esta plataforma, la promoción del país como un destino único y vibrante que ofrece a sus visitantes la belleza de sus paisajes, su riqueza histórica, cultural y un sinfín de experiencias turísticas que invita a los viajeros a descubrir un destino que Vive por Más” señaló Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá.

El premio Travellers' Choice – Lo Mejor de lo Mejor, celebra el más alto nivel de excelencia en viajes. Se les otorga a aquellos que reciben un gran volumen de opiniones y comentarios excepcionales de la comunidad de Tripadvisor, durante un período de 12 meses.Tiene en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas, según las puntuaciones y opiniones de los viajeros.



Quantcast