Panamá debe potenciarse como destino turístico

Panamá debe potenciarse como destino turístico

person access_timeMay 12, 2019 show_chart269 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El potencial de Panamá como destino turístico y la importancia de llevar su desarrollo, fomento y estímulo, a una política de Estado sostenible fue recalcado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Asimismo, el gremio recordó que Panamá necesita reactivar cuanto antes su economía y superar el potencial de su crecimiento del 5.5%, a la vez de estimular la inversión privada.

De esta manera, señaló "Dado que la empresa privada representa más del 85% de la inversión total del país, y que el año pasado, por ejemplo, la participación del capital privado en la economía nacional fue de 27 mil millones de dólares, es imperativo que el Estado perfeccione su papel de facilitador de la inversión privada”.

La CCIAP indicó que próximo a recibir la investidura el presidente electo, Laurentino "Nito" Cortizo, tendrá la “tarea de encaminar el país bajo el signo de la concordia y de la unidad”.

De igual forma, instó a no “perder un minuto más en reanudar la campaña de publicidad internacional para afirmar a Panamá en el mercado turístico global".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast