Panamá condena muerte de 8 policías en Colombia

Panamá condena muerte de 8 policías en Colombia

person access_timeApr 12, 2018 show_chart1642 Vistas chatComentarios

El Gobierno de Panamá a través de un comunicado presentado por el Ministerio de Relaciones Exteriores condenaron el ataque presentado el dia de ayer en Colombia, exactamente en la región de Urabá, con explosivos hacia el Departamento de Antioquia, dejando un total de 8 policías muertos. 

“Panamá y su Gobierno se solidarizan con el Gobierno y pueblo de Colombia, y confían en que la fortaleza que caracteriza al hermano país sudamericano le permita afrontar las consecuencias de este crimen de lesa humanidad”, indica el comunicado de la Cancillería panameña.

La Policía Nacional de Colombia expresó en un comunicado que el ataque ocurrió el día de ayer mientras que los agentes custodiaban a ls funcionarios de la Unidad de  Restitución de Tierras siendo así emboscados en un caserío de El Tomate. 

"Condenamos acto de barbarie en #Urabá, en el que perdieron la vida nuestros policías: subintendente Fabio Sarmiento y patrulleros Never Sierra, John González, José Pérez, Darlin Rodríguez, Jorge Pacheco, Giovanny Rodríguez y José Saade. Nuestra solidaridad con sus familias."expresó el General Jorge Nieto en sus redes al igual que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, "Rechazo total al cobarde ataque contra héroes de nuestra @PoliciaColombia en el Urabá. Toda mi solidaridad con familiares de las víctimas. Vamos con absoluta contundencia tras los responsables de estos actos." 

 



Quantcast