Panamá cierra negocios en la Feria Internacional de Turismo

Panamá cierra negocios en la Feria Internacional de Turismo

person access_timeJan 19, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

Todo un espacio para cerrar negocios y una estrategia que busca incrementar la presencia  de turistas Europa en Panamá ha sido la presencia de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que es dirigida por Gustavo Him, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España.

En ese sentido, Him al concluir su día de reuniones con los empresarios de diferentes países que observan a Panamá, señaló “la publicidad y la promoción es importante (…) Cerrar negocios es lo que garantiza el éxito del turismo”.

Asimismo, Him, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, detalló que la aerolínea Air Europa estaría aterrizando su primer vuelo en Panamá a principios del año 2019.

Por su parte, Panamá se exhibe como un país lleno de experiencias relacionadas a la naturaleza, los deportes extremos, la historia y el patrimonio, las culturas indígenas, las playas y la gastronomía.

Por otro lado, la ATP regaló un pasaje aéreo para dos personas, de manera que un reportero de Antena 3, junto a otra persona podrá vivir la experiencia de estar en Panamá.



Quantcast