Panamá, anfitrión del World Class Cocktail Festival: Una celebración de sabores y culturas

Panamá, anfitrión del World Class Cocktail Festival: Una celebración de sabores y culturas

person access_timeJul 19, 2023 show_chart1499 Vistas chatComentarios

En un encuentro exclusivo con prensa e invitados especiales, Diageo, empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, y Grupo Maito anunciaron la llegada de World Class Cocktail Festival Panamá “Fusión de Sabores”. 

El próximo sábado 19 de agosto, la ciudad de Panamá se convertirá en el epicentro de un evento único de coctelería y gastronomía. En esta edición titulada World Class Cocktail Festival Panamá "Fusión de Sabores", pretende reunir culturas, sabores y personas que buscan disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas. 

A través de la "Fusión de Sabores", los asistentes podrán explorar la riqueza cultural y gastronómica de Panamá, inspirada en lugares como África, España, China, Vietnam, Australia y México, disfrutando de combinaciones extraordinarias como: 

Los suaves y afrutados sabores del whisky The Singleton de la mano del restaurante Maito Panamá, posicionado entre los 50 Best Latinoamérica. 

La perfecta y equilibrada combinación del gin Tanqueray junto al estilo contemporáneo y moderno del restaurante Botánica Pizza. 

El sabor a tradición y herencia del tequila Don Julio no podría tener un compañero más mexicano que Tacos La Neta, y para cerrar con un toque elegante, uno de los mejores whiskies escoceses del planeta, Johnnie Walker, se fusiona con la gastronomía española del restaurante aTope. 

Para esto, el Officer's Club del Biomuseo, ubicado en Amador, Ciudad de Panamá, se transformará en una experiencia inmersiva y sensorial donde los asistentes podrán disfrutar de la música de talentos locales como Carlos Vallarino, Los Dollies, Kafu Banton, Ritmo Equis, Buen Afro, Entre Nos y Tony Drums.

World Class es una marca reconocida por ser la competencia de bartenders de Diageo más prestigiosa del Mundo, y en esta oportunidad se une a uno de los grupos gastronómicos líderes de Panamá para acercar a los consumidores esta mezcla perfecta entre comida y bebida.

“En Diageo estamos comprometidos con mejorar la forma en que la gente bebe y crear experiencias elevadas de coctelería alrededor del mundo. Nuestro objetivo es que World Class, más allá de ser una competencia y experiencia reservada para bartenders, pueda ser - ​ a través de nuestro Cocktail Festival-, una oportunidad inigualable de llevar las experiencias de cócteles a un nuevo nivel, donde los consumidores estén en el centro y puedan realmente disfrutar de nuestro incomparable portafolio”, comentó Jorge Araujo, VP de Marketing e Innovación de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

Mario Castellón, chef ejecutivo y propietario de Grupo Maito, expresó su emoción: ​ “Queremos que este evento sea una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes. Desde los amantes de la coctelería más experimentados hasta aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y tendencias, todos serán bienvenidos a sumergirse en la magia de la "Fusión de Sabores" con la mezcla perfecta de los destilados de Diageo y los sabores de los restaurantes de Grupo Maito”

Las entradas para el World Class Cocktail Festival Panamá están disponibles en los restaurantes del Grupo Maito, a través de la plataforma MiPromo de BAC y PassLine, de forma digital en Pre-venta, por un costo de $50.00. Este precio incluye la degustación de cuatro platillos que resaltan la "Fusión de Sabores" y cuatro cócteles premium. Al llegar al evento, los asistentes recibirán un mini bag con 8 tokens para redimir sus platillos y cócteles, además de un cintillo Kashless recargable para la compra de más cócteles y tragos.

La preventa en los Restaurantes de Grupo Maito: Maito, Tacos La Neta, Botánica, Atope y la Plataforma PassLine será de $50.00 hasta el 30 de Julio de 2023. MiPromo BAC contará con preventa extendida hasta el 18 de agosto de 2023. 

Diageo y Grupo Maito se comprometen a promover el entretenimiento y el consumo responsable de bebidas. Por ello, se recomienda a todos los participantes que utilicen alternativas seguras de transporte para garantizar una experiencia placentera.



Quantcast