Pan-American Life inaugura sus modernas oficinas en Santa María Business District

Pan-American Life inaugura sus modernas oficinas en Santa María Business District

person access_timeFeb 5, 2024 show_chart726 Vistas chatComentarios

Pan-American Life, empresa líder de Seguros de Vida, Salud y Accidentes con más de 110 años de presencia en Panamá, marca su liderazgo con un nuevo capítulo en su historia, la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas en Santa María Business District, en su compromiso por seguir ofreciendo soluciones que simplifiquen y eleven la experiencia de protección a más familias y empresas en Panamá y la región. 

En el marco de esta inauguración, Robert DiCianni, presidente de Beneficios Globales, está de visita en el país, y señaló que la apertura de este moderno espacio corporativo no solo representa un cambio físico de ubicación, sino otro paso sólido hacia el futuro y un hito trascendental en la historia de la compañía, que ubica a su operación panameña como la operación más grande del Grupo a nivel internacional.

Explica DiCianni que Pan-American Life estableció su HUB Regional en Panamá en el año 2008 y ahora desde estas nuevas oficinas continuará desempeñando un rol clave al colaborar estrechamente con las operaciones de la compañía en 21 países de Latinoamérica y el Caribe.

Inversión en tecnología e infraestructura de alto nivel

La nueva sede para Panamá ofrece un ambiente de trabajo único, orientado a la comodidad y la colaboración,que busca redefinir la experiencia laboral para sus socios estratégicos, colaboradores y asegurados.

“Cada rincón ha sido diseñado estratégicamente para fomentar la experiencia de servicio y la sinergia de ideas, creando así́ un entorno donde la excelencia y la innovación confluyen positivamente”, señala el directivo. 

DiCianni recalca también el lugar protagónico de la compañía en la historia y en el crecimiento de la industria aseguradora en Panamá. Esta empresa que por más de un siglo se ha destacado gracias a su solidez, rentabilidad y contribución al desarrollo del país, la cual hoy día se erige como la Aseguradora #1 en Panamá en Pólizas de Salud Corporativas, según datos de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá al cierre del 2023. 

Un 2024 con grandes proyectos

La robustez del perfil financiero de Pan-American Life se constituye en pilar fundamental para el futuro. Este perfil garantiza estabilidad en el presente y actuará como un impulsor clave para la innovación y la eficiencia en los años venideros. 

Por su parte Tony Eleta, Gerente General de PALIG Panamá, enfatizó que el recorrido por 2023 mostró signos importantes de recuperación en el sector asegurador, reflejando un crecimiento superior al del producto interno bruto del país. 

“Para Pan-American Life, estos resultados son evidencia de nuestro legado y solidez financiera, los cuales han permitido que nuestra empresa mantenga una participación en el mercado del 18 por ciento en los ramos de Personas con primas suscritas que alcanzaron más de $152 millones. Un 25 por ciento de participación de mercado, al ser catalogada como la empresa #1 en seguros de salud y un 35 por ciento de cuota de mercado de Colectivos de Gastos Médicos, con más de 1,000 clientes corporativos que respaldan nuestra filosofía: brindar seguridad y bienestar a miles de panameños”. 

“El 2024 se presenta como un escenario ideal para impulsar nuestros procesos operativos, expandir la distribución y brindar soluciones a clientes y socios estratégicos que nos permitan mantener un crecimiento sostenido”, afirmó Eleta.

La penetración en segmentos no tradicionales de seguros para empresas pequeñas tendrá también gran preponderancia.  Así como la incursión en la venta de productos de Accidentes Personales tanto individuales como corporativos, los seguros colectivos para empleados y las soluciones de bienestar para los negocios locales y multinacionales. 



Te puede interesar ..

Quantcast