Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes se entregarán a no jubilados y familiares de los beneficiarios

Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes se entregarán a no jubilados y familiares de los beneficiarios

person access_timeMay 14, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

El próximo jueves 17 y viernes de 18 de mayo, se entregarán un total de 30 mil certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) a no jubilados y familiares de los beneficiarios que han fallecido en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Oliver Serrano, subdirector de Programación de Inversiones señaló que en la provincia de Panamá esta entrega será en la Arena Roberto Durán, mientras que el resto se hará en las diferentes oficinas regionales de MEF.

Por otra parte, en los casos de Panamá Oeste se llevará a cabo en la regional de la Dirección General de Ingresos.

Serrano indicó que a estas personas las contactaron mediante vía telefónica para entregarles certificados, por lo que hace un llamado a los beneficiarios para que se apersonen a los lugares en los que fueron convocados.

Serrano manifestó que los beneficiarios de esta semana que son parte de la segunda fase de entrega fueron las personas que ingresaron a la página de CEPADEM para llenar los formularios digitales.

Explicó que es importante que los beneficiarios que están laborando utilicen este formulario porque en muchas ocasiones la Caja de Seguro Social ni el MEF, tienen los datos de contacto de estas personas y mediante esta herramienta pueden recopilar la información necesaria para agruparlos según su dirección laboral y de residencial para programarlos para una próxima entrega.

Por otra parte, a los esposos de los sobrevivientes se les pide que, además de llenar el formulario digital, entreguen su cédula, certificado de matrimonio y certificado de defunción del beneficiario fallecido para que estos funcionarios otorguen el trámite correspondiente y de esta forma, poder convocarlas para una próxima entrega.

El subdirector de Programación de Inversiones del MEF adelantó que posteriormente a la entrega pautada para esta semana, se tiene previsto llevar una segunda entrega mediante otra jornada que se realizará en los próximos días para entregar otros 80 Cepadem de beneficiarios cuyos formularios están en un proceso de depuración.



Te puede interesar ..

Quantcast