Pacifica Salud realiza 6ta edición de A Woman´s Healthy Night 2018

Pacifica Salud realiza 6ta edición de A Woman´s Healthy Night 2018

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1535 Vistas chatComentarios

Pacífica Salud siguiendo su compromiso con brindar acceso gratuito a educación continua desarrolló la 6ta Edición de A WOMAN´S HEALTHY NIGHT 2018, un inspirador encuentro ideado para que las mujeres se vean entre sí como hermanas de género y compartan momentos agradables con mucha información de utilidad de la mano de expertos en temas de salud. 

 

El evento que contó con la participación de alrededor de 200 mujeres abordó temas de interés general como: el cáncer de mamas, la intolerancia al gluten, daños del uso de tacones, el embarazo y reemplazo hormonal. Un momento propicio para compartir entre amigas y resolver dudas de la mano del hospital líder en Panamá: Pacífica Salud. 

 

Los doctores Eliezer Burstein, Ginecólogo - Obstetra de Pacífica Salud; Francisco Rojas, Ginecólogo - Obstetra de Johns Hopkins Medicine; José Elías Vergara, Ortopeda de Pacífica Salud; José Modesto Dutari, Gastroenterólogo de Pacífica Salud; Julio Effio, Cardiólogo de Pacífica Salud, fueron los protagonistas de una jornada de mucha información para mejorar la salud. Igualmente, y gracias al apoyo de Fundacáncer, la paciente Noemí Peralta dio un testimonio de vida sobre el Cáncer de Mamas, el evento contó con la presentación inicial de Ganesha Center quien ofreció su “tarde Holística” la cual ayudó a relajar un poco del día de trabajo a las damas presentes. 

 

De este modo, Pacífica Salud reafirma su compromiso y liderazgo al seguir comprometido en brindarle acceso gratuito a foros y programas educativos tanto a sus pacientes como a su personal médico.

 



Quantcast