Owen Wilson y su visita por Panamá

Owen Wilson y su visita por Panamá

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1979 Vistas chatComentarios

Decimos esto porque desde el pasado jueves llegó a Panamá uno de los actores más reconocidos por sus papeles en Anaconda, Zoolander y Shanghai Noon. Hablamos de Owen Wilson.

De esta manera el actor estadounidense Owen Wilson arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen hace unos días.

En ese sentido Wilson ha recorrido varios puntos de la capital que son muy concurridos por los panameños y muchos han quedado con el recuerdo de una foto.

Asimismo ha visitado lugares como el Casco Antiguo, la Calzada de Amador y hasta por la Cinta Costera lo han podido encontrar sus fanáticos, quienes no han desaprovechado la oportunidad para darlo a conocer a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Wilson, famoso por interpretaciones en cintas  como “La Noche en el Museo”, “Zoolander” y “Marley y Yo”,  ha recorrido diferentes puntos de la ciudad, entre estos, uno de los principales atractivos turísticos del país: El Casco Antiguo.

Además es protagonista de múltiples éxitos cinematográficos de hollywood fue fotografiado dando un paseo en bicicleta y también se han posteado varias instantáneas suyas junto a fanáticos panameños.

Por otro lado el esposo de Delyanne Arjona quien también se tomó una foto con el actor y escribió: ‘Este man es un tipo de buen corazón'.

Cabe destacar que no solo fotos han quedado del actor, sino también autógrafos, los cuales dedica con un "Aloha".

Por su parte una marca reconocida de bicicletas también tuvo la grata visita del actor, quien aprovechó para comprar una para salir a recorrer algunos puntos de la ciudad.

No cabe duda que este país es un paraíso para las estrellas de Hollywood. Este año también nos visitaron Miley Curys junto a su galán Liam Hemsworth.

De hecho no se sabe si el actor esta de paseo o es por negocio.



Quantcast