Organizan el Festival de la Inclusión 2017

Organizan el Festival de la Inclusión 2017

person access_timeNov 27, 2017 show_chart805 Vistas chatComentarios

La Secretaría Nacional de Discapacidad organiza el Festival de la Inclusión 2017, un evento que pretende conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad.

Este festival será llevado a cabo el próximo 3 de diciembre, en las instalaciones del salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA, a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm. El mismo tiene el propósito de que los panameños busquen  incluir de una manera óptima a las personas con discapacidad en la sociedad. El mismo fue celebrado por primera vez en el país en el año 2015.

Aquellas personas que asistan al Festival podrán disfrutar de juegos mecánicos, congos, ballet folclórico, diablos espejos, juegos infantiles y saltos extremos.

Por su parte, la Dra. Mariela Hildermann, Vicepresidenta municipal, detalló que “este año se contará con una muestra fotográfica, por lo que se invita a quienes les guste registrar fotos, a tomar imágenes de personas con discapacidad en la vida cotidiana. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre en el Área de Discapacidad y como requisito, se necesita presentar la autorización de quien es fotografiado. En el festival, que se realiza en conmemoración al Día Internacional de las personas con Discapacidad, se va a votar para conocer al ganador”.



Quantcast