Organizadores de Festival de Diablos y Congos proporcionan información en sus redes para el disfrute familiar

Organizadores de Festival de Diablos y Congos proporcionan información en sus redes para el disfrute familiar

person access_timeMar 13, 2017 show_chart1460 Vistas chatComentarios

Este 18 de marzo inicia el Festival de Diablos y Congos Portobelo 2017 en su 10° edición por lo que sus organizadores están utilizando su portal web www.congosydiablos.com para difundir la información y los detalles de este evento.

En el portal podrás ubicar los objetivos y antecedentes de éste festival, además, de información histórica y turística de Portobelo, restaurantes, hoteles y hospedajes, fotos y más para que los turistas puedan disfrutar de un día inolvidable.

El festival iniciará a las 12 m y dentro de su cronograma de actividades está incluida la Feria Gastronómica y Artesanal, y el encuentro de Diablos y Congos donde se presentarán 6 diferentes grupos, además de un espectáculo de fuegos artificiales y para cerrar la noche, un baile de Congo abierto en el parque donde participarán todos los grupos del festival.

La entrada al evento es totalmente gratis, y puedes encontrar información más detallada a través de sus redes sociales. en Facebook:  Fundación Portobelo , a través de Instagram y Twitter @congosydiablos



Quantcast