Novio de Neka Prila: ‘yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí’

Novio de Neka Prila: ‘yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí’

person access_timeFeb 8, 2018 show_chart3667 Vistas chatComentarios

Desde que Neka Prila dio a conocer que tiene un nuevo novio, Adán Jiménez, muchas personas se han mostrado feliz por ambos, pero muchos también los han criticado fuertemente.

Incluso, muchos han mencionado que ella no esta tan enamorada así como cuando estaba con su ex, Ariel Brandao. Además muchos han mencionado que su actual pareja es muy cursi.

Ante todas las críticas, el Diario Día localizó al nuevo amor de Neka quien manifestó: "La verdad es que no sé qué es lo que quiere la gente, si hacemos un Live las 24/7 para que vean cómo nos divertimos día con día, o que ella tenga que publicar la cantidad de fotos que posteaba con el exnovio, no entiendo. Si publica es malo y si no, también. A mí lo único que me importa es que estoy feliz con mi relación, hacerla feliz, sacarle una sonrisa a ella cada día. No me interesa lo que piense la gente, de hecho me da mucha risa cómo al ver o al menos que no conocía de mi Panamá, que hay tanta gente con tan mala vibra, con envidia, que hablan con rencor, eso es como feo, jamás pensé que aquí en Panamá había ese nivel de maldad".

"No me mortifica porque ella sí me lo demuestra a mí, yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí, con que me lo demuestre a mí yo estoy conforme con eso", dijo en respuesta de lo que dicen que Neka no coloca fotos juntos así como hacía con su ex y según no le demuestra amor en las redes.

 



Quantcast