NOTICION: Película panameña Algo Azul estrenara en plataforma HBO MAX USA

NOTICION: Película panameña Algo Azul estrenara en plataforma HBO MAX USA

person access_timeDec 2, 2021 show_chart9966 Vistas chatComentarios

Buenas Noticias para el cine en Panamá. La película Panameña - Colombiana “Algo Azul” ópera prima de la Directora Mariel Garcia Spooner y que estuvo en cartelera 5 semanas en Panamá, y se disfrutó en Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras llegará al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

Algo Azul se convierte en la primera película panameña adquirida por el grupo Warner para su plataforma digital con exclusividad para Estados Unidos y Bermudas. Los productores de Algo Azul, Maria Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantan que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y que esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la película. 

Algo Azul también está prevista de estrenar a inicios del 2022 en tierras colombianas. 

Actualmente la película está participando del Festival rumano especializado en comedias “Bucharest Best Comedy Film Festival” y figura como la única película latina en selección oficial.

La directora Garcia Spooner, considera que su primera ficción larga, ha sido una experiencia muy satisfactoria y está feliz de la recepción del público y del alcance global que puede tener.  

Rodada en la Ciudad de Panamá, la película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla. 

Sinopsis

Ana escapa del hotel donde trabaja vestida de novia y decide casarse ese mismo día. Una divertida carrera donde deberá armar su boda antes de ser atrapada por Lucía, la dueña del vestido, o la policía. En este viaje Ana reflexiona sobre el verdadero amor. 

 

Directora: Mariel García Spooner 

Productora: María Isabel Burnes 

Co productor: Gabriel Jaime Pérez

Productores Ejecutivos: Mariel García Spooner, María Isabel Burnes, Gabriel Jaime Pérez, Leo Wiznitzer

Idea Original: Mariel García Spooner 

Guionistas: Emmanuel Chávez, Ana Lucía Gurisatti, Mariel García Spooner

Director de Foto: Jeico Castro Ferrari

Directora de arte: Melany Burnes

Montaje: Omar Bermúdez

Productoras: Hello October, Too Much Productions,Clap Studios y Wiznitzer Films

Síguenos en el instagram @algoazulfilm



Quantcast