Noche de clausura del Festival Internacional de Cortometrajes HAYAH

Noche de clausura del Festival Internacional de Cortometrajes HAYAH

person access_timeNov 30, 2016 show_chart1196 Vistas chatComentarios

La noche de ayer inició la ceremonia de clausura del 10mo HAYAH Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá. Con un hermoso preámbulo de la panameña Patricia Vlieg, así mismo siguieron las palabras de la directora de Hayah Mariel García Spooner donde dio el recibimiento a los jurados y participantes de la gran noche.

La directora Nacional de Cine Stephan Proaño, expresó unas palabras de reconocimiento y felicitaciones dirigidas a los nuevos talentos alentándolos a seguir adelante con sus proyectos.

Los presentadores de la noche, la bella  Massiel Mas y Marcos Oses, le dieron su toque especial a la noche, anunciando a los escogidos por los jurados.

El ganador como Mejor Videoclip, fue Tim Aminov “One lone Survivor”, dirigido por Kvataniya Lado y se le entregó mención especial al videoclip “Historia de un Amor” de la cantautora Patricia Vlieg, dirigido por Cine Animal.

Así mismo se anunció ganador de Mejor Cortometraje Documental “Una Storia Normale, dirigido por Michele Vannucci  y como mención especial la ganadora fue  “Hasta que regrese” dirigido por Luisa García Alva.

Como Mejor Cortometraje Animación, se le otorgó mención especial por parte del jurado de animación  “A Single Life” dirigido por Job, Joris & Marieke y el ganador en la categoría Mejor Cortometraje Animación “The Orchestra”, dirigido por Mikey Hill.

En la categoría Ficción recibió mención especial el cortometraje “LOS 4 REYES” de Reynaldo Quijada, el premio al Mejor Cortometraje Ficción fue para  “Abrazame” de Alejandra Mojica y el Premio del Público 2016, escogido por los asistentes, fue para “LOS 4 REYES” de Reynaldo Quijada.

Y para finalizar, la noche culminó con el premio para el mejor cortometraje nacional, otorgado a  “REFRESH” de Haslam Otorga. 

Fue sin lugar a dudas una hermosa y maravillosa noche para todos los asistentes y por supuesto a los participantes y ganadores al recibir reconocimiento por su trabajo, un reconocimiento no solo de ellos sino a la industria de cortometrajes que continúa con un alto crecimiento en Panamá.

Gracias por ser parte de los 10 años de Hayah. www.festivalhayah.com 



Quantcast