No habrá prórroga para el funcionamiento de El Siglo y La Estrella de Panamá

No habrá prórroga para el funcionamiento de El Siglo y La Estrella de Panamá

person access_timeJul 10, 2017 show_chart912 Vistas chatComentarios

En una entrevista que se realizó recientemente al embajador de los Estados Unidos en Panamá, John Feeley, sentenció que aseguró "no hay prórroga, ha habido tres extensiones de licencia general desde el 5 de mayo (2016)".

El embajador agregó que esta extensión que fue otorgada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) perteneciente al departamento del Tesoro de Estados Unidos, era para buscar una solución o salida a la situación.

Asimismo agregó, "Yo todavía espero que haya una salida, las partes interesadas, OFAC y los abogados y asesores del señor (Abdul) Waked saben que hay una salida, pero ellos tienen que trabajar, entonces creo personalmente que, La Estrella es un periódico muy importante, he dicho públicamente que los periódicos nunca estuvieron involucrados en blanqueo de divisas".

Pese a que su opinión no tiene mucho peso, el embajador dijo que esta situación es realmente difícil, espera que ambas partes lleguen a un acuerdo definitivo, pero dejó entre ver que los Estados Unidos decidieron al respecto.



Quantcast