No cedas tu puesto a un anciano en el transporte público, es por su bien

No cedas tu puesto a un anciano en el transporte público, es por su bien

person access_timeOct 23, 2017 show_chart860 Vistas chatComentarios

Según un estudio encabezado por Scarlett McNally, profesora de ortopedia de Oxford, revela que estar de pie en un transporte público es un excelente ejercicio para los adultos mayores, la experta agregó, "Necesitamos fomentar nuestra actividad a medida que envejecemos, sin decirle a la gente en el transporte que se levante".

El estudio realizado por McNally junto a su equipo está enfocado en la actividad física que tienen las personas de la tercera edad y los beneficios sociales que trae.

Los expertos recomiendas a los familiares de las personas ancianas a que los dejen caminar con sus bolsas en las tiendas o que suban por las escaleras en vez de usar ascensor o escaleras mecánicas. Se recomienda que una persona mayor deba caminar por lo menos 10 minutos al día.

Para finalizar agregó, "Necesitamos fomentar nuestra actividad a medida que envejecemos, sin decirle a la gente (en el transporte) que se levante. No coloquen una silla salva escaleras para sus padres mayores, coloquen una segunda barandilla".



Te puede interesar ..

Quantcast