Nissan y Excel Automotriz develan  su nuevo auto revolucionario 100% eléctrico: Nissan LEAF

Nissan y Excel Automotriz develan su nuevo auto revolucionario 100% eléctrico: Nissan LEAF

person access_timeMar 31, 2012 show_chart3373 Vistas chatComentarios

La gente de Nissan y Excel Automotriz celebran una nueva era de la marca en Panamá. Ejecutivos de ambas empresas, así como colaboradores e invitados especiales se reunieron en los demás días, las emblemáticas ruinas de la Torre de Panamá La Vieja para relanzar la marca Nissan. 

El evento incluyó la develación de un vehículo que refleja la misión de la marca, “Innovación para todos:”: el Nissan LEAF – el primer auto 100% eléctrico de uso masivo que mereció el galardón “Auto del año 2011.” 

“Nissan es y ha sido uno de los líderes en el mercado automotriz panameño por mucho tiempo. Conocemos bien el mercado panameño y creemos en su potencial. Cuando se presentó la oportunidad de aunar esfuerzos con Nissan, no lo pensamos dos veces,” así lo expresó Ricardo Poma, presidente de Excel Automotriz. 

“Conocemos el gran equipo y la trayectoria que tiene Nissan en Panamá. Por ello, estamos sumamente motivados con el futuro de la marca y de Excel en este gran país,” sumó Carlos Boza, vicepresidente ejecutivo de Excel Automotriz. 

Ken Ramírez, vice-presidente y director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe comentó: Panamá representa un mercado de suma importancia para la marca, siendo el mayor mercado automotriz en Centroamérica y donde Nissan tomará la posición de líder en corto plazo.” Añadió Ramírez, “En conjunto con Excel Automotriz, perseguimos un futuro brillante, ofreciendo a nuestros clientes una creciente gama de productos innovadores, nuevos estándares en toda la red y un nivel de servicio insuperable.” 

Ese brillante futuro fue puesto en evidencia durante la celebración, cuando se develó por primera vez en Panamá el Nissan LEAF, carro 100% eléctrico, sin emisiones de gases a la atmósfera y que no requiere gasolina. 

“Innovación para todos” es la visión y el lema de Nissan en todo el mundo. Captura el espíritu de la marca e impulsa las actividades en todos los mercados para mantener a Nissan a la vanguardia siempre. 

En Panamá, Nissan cuenta con siete salas de ventas ubicadas en Calle 50, Vía Transísismica, La Chorrera, Los Pueblos, Chitré, David, y Colón. Además de una excelente cobertura para el respaldo de talleres y repuestos, y ahora se suma el conocimiento y experiencia de Excel Automotriz en la industria.



Quantcast