Nissan en Panamá y el Club Frontier comparten grata experiencia

Nissan en Panamá y el Club Frontier comparten grata experiencia

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1156 Vistas chatComentarios

En  la restauración de la comunidad de Volcán Chiriquí, a bordo de 10 poderosos vehículos todoterreno, Nissan en Panamá y el Club Frontier compartieron una grata experiencia.

En ese sentido, la marca nipona reafirma sus valores apoyando a las comunidades panameñas haciendo un aporte en pro del desarrollo del turismo de este lugar. Nissan reconoce el valor que tiene el Volcán Barú así como todos sus senderos para el auge y desarrollo de esta comunidad.

Cabe señalar que Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú.

De esta manera, durante la excursión se restauró una caseta que es uno de los puntos de encuentro para que muchos excursionistas y habitantes culminen el icónico recorrido del Volcán Barú.

Asimismo, el Volcán Barú es el punto más alto de Panamá, con un clima agradable y muchos atractivos naturales para disfrutar del trayecto, el recorrido hacia la cima es una excursión que requiere tanto de potencia como instinto de aventura, características que representan a este modelo.

Al respecto, Marco Ayarza, Gerente de Mercadeo de Nissan en Panamá, señaló “Nissan busca retribuirle a la sociedad, es por ello que en esta ocasión nos organizamos junto al Club Frontier Adventure Panamá para llevar a cabo esta labor. La restauración de la caseta para excursionistas en el volcán fue un reto, apto para uno de nuestros modelos insignia, Nissan Frontier, la potencia y fortaleza del pick up prevalecieron en todo momento, pusimos a prueba las funciones más novedosas de este todo terrreno, evidenciando el por qué este pick up sigue siendo el modelo más utilizado por aquellas personas que labran la tierra y se dedican a labores de ganadería en el interior del país. Nissan Frontier es una fusión de innovación con una carrocería fuerte, que hasta en las condiciones más difíciles logrará salir adelante. Nos sentimos orgullosos de la labor realizada este fin de semana junto al Club Frontier”.



Quantcast