NEX Dual Display Edition: Smartphone con pantallas en ambas caras

NEX Dual Display Edition: Smartphone con pantallas en ambas caras

person access_timeDec 16, 2018 show_chart2019 Vistas chatComentarios

Recientemente en China acaban de lanzar un teléfono inteligente con pantallas en ambas caras, que además, aseguran es súper potente.  Su nombre es  NEX Dual Display Edition, un desarrollo de Vivo, un fabricante con menos fama que sus compatriotas Huawei o Xiaomi, y  que suele sorprender con especificaciones llamativas.

Si bien es cierto, este modelo tiene una pantalla OLED al frente y otra en la cara trasera. La más extensa tiene 6.4 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. Su compañera es de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Se sabe que uno de los principales beneficios es que propicia un diseño pura pantalla para una de las caras, casi sin marcos. No hay cámaras que roben espacio: éstas se encuentran en la “espalda” de equipo. Su modelo NEX se presentó mediados de año; este mismo fabricante había perseguido la pura pantalla con una cámara pop-up, que solo aparece en el momento de utilizarla.

Además, esta segunda pantalla puede usarse durante videogames como un control adicional, dejando los dedos en el sector posterior. Eso sí: los desarrolladores de juegos deberán adaptar sus productos a esta característica.

En cuanto a fotografía, el nuevo Vivo dispone de una cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles, una secundaria de 2 megapíxeles y una tercera con óptica de apertura f/1.3 con el módulo time of flight (TOF). Explica el fabricante que esta “TOF 3D camera” permite que haya un sistema de desbloqueo facial seguro, además de intervenir en los efectos de belleza.

También posee una batería para la que se incorpora el soporte de carga rápida a 10 voltios. Y ojo, que junto al USB tipo C hay minijack de audio.

 



Quantcast