Nestlé presenta el nuevo KitKat® Chocolatory Sublime Ruby

Nestlé presenta el nuevo KitKat® Chocolatory Sublime Ruby

person access_timeJan 18, 2018 show_chart1886 Vistas chatComentarios

La compañía Nestlé ha lanzado el día de hoy el nuevo KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, conformado por una oblea crujiente cubierta con el primer chocolate Ruby del mundo.

El chocolate Ruby es el cuarto chocolate natural, luego del de lecho, oscuro y blanco, dando un excelente sabor único similar a las bayas, combinado con el grano de cacao Ruby especial, que tienen un sabor intenso y un color agradable logrado sin colocarle ningún colocarte o edulcorante sumado con una suavidad única y deliciosa.

El nuevo KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, fue presentado por primera vez en Japón y Corea, formando parte de los 350 productos KitKat® que existen en Japón. En la actualidad si quieres adquirirlo puedes hacerlo en línea y exclusivamente en las boutiques KitKat® Chocolatory en los dos países.

Este novedoso y revolucionario KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, viene a destacar el compromiso que tienen Nestlé con el crecimiento de una de las principales marcas a nivel internacional, una de las más reconocidas y sobre todo aceptadas por todos en el mundo.



Quantcast