Neka Prila, ‘lo importante es la madurez…’

Neka Prila, ‘lo importante es la madurez…’

person access_timeNov 29, 2017 show_chart2107 Vistas chatComentarios

Cuando las relaciones sentimentales terminan, sin importar el tiempo que haya durado, la mejor manera de llevar las cosas luego es con madurez.

Tal es el caso de la famosa, Neka Prila y Ariel Brandao, quienes fueron novios, pero hace poco terminaron su relación, lo cual fue una sorpresa para muchos.

Sin embargo, tanto ella como Ariel, han demostrado gran madurez y mantienen una buena amistad y comunicación. Recordemos, que ambos son dueños de un restaurante desde que eran pareja, el cual aún sigue siendo de los dos.

En ese sentido, Neka explicó al diario Día a Día, "Me llevó muy bien con Ariel Brandao, la mayoría del tiempo estamos juntos como amigos, la comunicación entre nosotros es excelente y lo importante es la madurez en todo el momento".

Por otro lado, se ha especulado en varias oportunidades que luego de separarse de Ariel, ella mantiene una relación con el nadador panameño, Diego Castillo, debido a que circularon algunas fotos de ambos, pero al parecer solo son buenos amigos según ella misma manifestó en una pasada oportunidad.

Asimismo, Neka añadió al respecto: “... siempre fue mi amigo, nunca hubo nada y seguimos siendo amigos". Además le gusta estar soltería y espera seguir asi más tiempo.

Al respecto de sus metas profesionales manifestó que está dispuesta a lo que venga. Sin embargo, le gustaría algo que tenga que ver con la televisión y agregó que sueña con viajar algún día a Egipto.



Quantcast