Nacionsushi presenta a las nuevas estrellas de su menú en una sinfonía de  infinitos sabores

Nacionsushi presenta a las nuevas estrellas de su menú en una sinfonía de infinitos sabores

person access_timeJun 24, 2023 show_chart5455 Vistas chatComentarios

Con un almuerzo muy especial para medios de comunicación, influencers e invitados especiales Nacionsushi presentó en su sucursal del Casco Antiguo, seis nuevas estrellas de su menú con una sinfonía única de sabores.

En Nacionsushi sienten pasión por la creación de platos únicos y estás nuevas opciones prometen conquistar los paladares, comenta el Chef Ejecutivo Germán Velásquez.

Durante este almuerzo especial se presentaron cuatro nuevos rollos envueltos en hoja de soya mamenori. Tsunami, un rollo que combina la frescura del mar con ingredientes cuidadosamente seleccionados y el Umami, que deleita los sentidos con una combinación perfecta de sabores umami. También han sido creados el Nikkei
Roll
, una fusión de culturas que combina lo mejor de la cocina japonesa y peruana, y el Big Bang, un rollo que desafía los límites de la imaginación con su mezcla audaz y única de ingredientes.

Además, el nuevo menú cuenta con dos nuevos platos calientes que seguramente satisfarán hasta al paladar más exigente. El Arroz Cantonés con Cerdo, cocinado a fuego lento durante más de tres horas, ofrece una experiencia culinaria reconfortante y llena de sabor. Por otro lado, la Pasta de Fideos de Arroz Thai con Cerdo los llevará a un viaje por los sabores exóticos de Tailandia.

Cada uno de sus nuevos platos ha sido cuidadosamente diseñado para llevar al paladar de sus clientes a otro nivel, invitándole a explorar una sinfonía de sabores que deleitarán sus sentidos.

 

 

 

Acerca de Nacionsushi:
Nacionsushi nació en la Ciudad de Panamá en el año 2014, con una aceptación extraordinaria en el mercado local. Actualmente cuenta con varias sucursales en Panamá, la región, España y próximamente en Miami y Puerto Rico. Nacionsushi cuenta una amplia variedad de opciones de sushi y otros platos asiáticos, Nacionsushi
se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de la comida en busca de experiencias culinarias excepcionales.

Cada visita a es una oportunidad para deleitarse con sabores inigualables y sumergirse en un ambiente acogedor y divertido.



Te puede interesar ..

Quantcast