Nacho compartió un ‘tbt’ de una de las más grandes travesuras de sus pequeños
El famoso artista venezolano Nacho Mendoza, compartió recientemente en su cuenta personal de Instagram una foto de una escena muy peculiar, la cual involucra a sus hijos, un sofá y muchos marcadores de diferentes colores.
La foto es un ‘tbt’ que ocurrió en el 2014, cuando sus hijos jugaban sin la supervisión de su madre por unos momentos con la finalidad de que tuvieran independencia y se entendieran entre ellos. Sin embargo, su alarma maternal y el silencio que se sintió la hizo acudir a ver que estaban haciendo, encontrándose con una gran obra de arte en el sofá y la risa de sus pequeños.
Junto a la foto, Nacho compartió lo siguiente. “…Nuestro hogar fue invadido por un silencio sepulcral con indicios de peligro. Su mami quería darles la oportunidad a Miguel y a Santi de interactuar entre ellos para que se comprendieran más. Se mantuvo ausente por unos minutos. Consintió dejarlos solos por un corto lapso de tiempo hasta que la incertidumbre y la alarma maternal hizo dar por terminado el momento de independencia”.
Asimismo, agregó “… En el reencuentro con nuestros hijos, esta fue la imagen que le dio la bienvenida a @ingermendoza e inmediatamente me llamó confundida sentimentalmente; no sabía si reír, llorar, si regañarlos o explicarles con calma que lo que habían hecho estaba mal.
Y finalizó diciendo, “Hoy nos arrepentimos de no haber conservado ese mueble que representa la primera expresión artística de nuestros retoños. Arte es arte y no se juzga, aunque en ese momento haya sido un dolor de cabeza la pérdida de un nuevo sofá”.