Mujer es asesinada a machetazos en Penonomé

Mujer es asesinada a machetazos en Penonomé

person access_timeDec 23, 2017 show_chart3312 Vistas chatComentarios

De manos de un hombre que estaba obsesionado con ella, Eneida Rodríguez de 44 años, murió a machetazos, la mujer era casada y tenía cinco hijos.

Este hecho violento sucedió este viernes en la comunidad de Oajaca de Chiguirí Arriba, en el norte del distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

La mujer salió de su casa humilde para buscar materia prima, se disponía a realizar el sombrero pinta´o, pero su agresor la tenía ubicada, y al ver una oportunidad comenzó a discutir con ella para luego quitarle la vida a machetazos.

La familia de la mujer está pidiendo que se haga justicia sobre este femicidio. El autor de este terrible crimen era vecino de ella vivía a pocos metros de la casa de Eneida.

El padre de Eneida, Jorge Rodríguez, dijo que se encuentra muy tocado por lo que le ocurrió a su hija, quien dejo a cinco hijos huérfanos, entre los cuales esta una pequeña de tres años, que todavía no se le revela lo que ocurrió con su madre.

Uno de los familiares, estaba pasando por el lugar cuando se percató a Eneida llena de sangre, en ese momento llamo al esposo y demás familiares quienes fueron los encargados de avisar a la policía.

El responsable, luego de cometer el crimen se fue a su casa a esperar la llegada de la policía para entregarse.



Te puede interesar ..

Quantcast