Muevo romance del actor Diego Boneta

Muevo romance del actor Diego Boneta

person access_timeOct 29, 2018 show_chart507 Vistas chatComentarios

En una ocasión vincularon a Diego Boneta con la mexicana Camila Soldi, quien fue compañera en la real y con quien además mantuvo escenas comprometedoras a lo largo del film. Además, su encuentro con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño en un bar de Palermo durante su estadía por Argentina.

Sin embargo, según lo publicado en la cuenta en Instagram de la periodista estadounidense Nelssie Carrilo, la actual pareja del actor serian una joven de Uruguay, Florencia, residenciada en New York.

¨Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o si manatiene una relación amorosa con Sofía Castro o Camila Sodi, pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya qiuen es la otra mitad de Boneta.Vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente”, reseñó Nelssie.

A lo que el actor a respondido por redes sociale:  “Habían dicho que había una uruguaya conmigo. ¿Quieres oír algo verdaderamente chistoso? Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Creo que aquí es un nombre de mujer, pero él es hombre. Y a la hora de cambiarlo, surgió el rumor de que yo estaba con una chica. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory. Le decíamos: ‘Tú aquí eres una mujer uruguaya, no eres tú’. Pero yo vine con un equipo de trabajo y ya”.

En este sentido, el actor se mostró muy incómodo al revelar datos sobre su intimidad.

 

 



Quantcast