Mueren tres venezolanos en aparatoso accidente de transito

Mueren tres venezolanos en aparatoso accidente de transito

person access_timeApr 1, 2018 show_chart1619 Vistas chatComentarios

El carrito de golf ‘four wheel’ donde se trasladaban tres venezolanos se volvo aparatosamente y los tres extranjeros perdieron la vida, este hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, en una de las calles de la exclusiva barriada de montaña Altos del María, en el distrito de Chame.

En el vehículo, se trasladaban cinco personas, estaban paseando por la barriada a bordo del pequeño vehículo todo terreno.

Según las primeras impresiones del hecho, las curvas y lo empinado de las calles, hicieron que le chofer perdiera el control de vehículo y provocando que volcara quedando atravesado en medio de la vía, unas personas quedaron bajo el vehículo mientras que otras quedaron dentro de una cuneta que estaba cercana.

Los habitantes de la zona, llamaron a los servicios privados de ambulancias además al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al ligar de los hechos para poder atender a las personas que se encontraban heridas y con vida.

Dos de las personas heridas las trasladaron al Hospital Nicolás A. Solano, mientras que el otro fue a la Policlínica de la Caja de Seguro Social, en el distrito de San Carlos, donde perdió la vida.

Los agentes del Ministerio Público, llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres y comenzar con las investigaciones.

 



Quantcast